Me llamo José Alejandro Gallego, pero de siempre me han llamado Abi. Tengo 23 años y soy estudiante de Educación primaria.
Mi historial educativo deja bastante que desear, digamos que fuí lo contrario a un alumno modelo. Desde primero de la ESO ya empecé a suspender asignaturas y no eran pocas precisamente. Era uno de esos alumnos que pasaba más tiempo en los pasillos que en clase.
Repetí tercero de la ESO y fuí expulsado del centro donde estudiaba, fuí al instituto y dejé los estudios. Al año siguiente, gracias a la insistencia de mi familia acabé la ESO en la escuela de adultos. Más tarde me decidí por hacer bachillerato.
Después cursé el módulo TAFAD, pero mi interés por la educación empezó un año atrás, cuando realicé el curso de monitor de tiempo libre. La educación y el tiempo libre son ámbitos diferentes, pero ese curso y aquellas experiencias vividas con los niños, me hicieron recapacitar y sentir que estaba encontrando una motivación importante dentro de mi.
El TAFAD siguió despertando en mi el hambre de formar, educar, guiar. Ya fuera mediante el deporte o dentro de cualquier ámbito.
Mi vida familiar también ha ayudado, tengo diez sobrinos de todas las edades posibles, dos de los cuales viven conmigo.
Pienso que tengo un buen trato con los niños, que les entiendo y dentro de mi, hay un gran interés por comprenderles, escucharles y siempre que se pueda ayudarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario